Pide Fiscalía colaboración para localizar a Jared Abraham Benítez Monsreal

#Policíaca | Piden Fiscalía colaboración para localizar a Jared Abraham Benítez Monsreal

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Jared Abraham Benítez Monsreal, quien el miércoles 26 de mayo del presente año, salió de su domicilio situado en el fraccionamiento Puesta del Sol, en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por Matilde María Monsreal Mayo, quien manifestó que estando en su centro de trabajo el miércoles 26, a las 10:00 horas, le fue informado que su hijo Jared Abraham se había ausentado, motivo por el cual se inició su búsqueda.

Jared Abraham tiene 17 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.75 metros de estatura, cara ovalada, cabello negro lacio y largo a la altura del cuello, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz perfilada, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular, en la espalda del lado derecho tiene un lunar. Asimismo, vestía suéter a rayas negras y grises, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros tipo “Converse”.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jared Abraham, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y al (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.