Duplicaremos cuartos dormitorios, baños y pisos firmes en comunidades del Municipio: Óscar Rosas González

#Elecciones2021 | Duplicaremos cuartos dormitorios, baños y pisos firmes en comunidades del Municipio: Óscar Rosas González

“Fuimos el Gobierno que más cuartos dormitorios, baños y pisos firmes realizó en las comunidades y estos próximos tres años, duplicaremos el número de acciones para seguir mejorando la calidad de vida de las familias en las zonas rurales”, así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen” Óscar Rosas González.

Durante su caminata por la comunidad de La Cristalina acompañado de su esposa Viridiana Suárez de Rosas, Óscar Rosas, expresó a los pobladores que como ninguna otra Administración antes lo hizo, durante su Gobierno se construyeron el mayor número de cuartos dormitorios, baños y pisos firmes en todas las comunidades de las regiones de Sabancuy, Mamantel, Aguacatal y en la Península de Atasta.

Esto para atender la necesidad de mejoramiento de vivienda que existe en las zonas rurales donde también requieren apoyo por parte del Gobierno Municipal.

Por ello, indicó que pesé a los recortes presupuestales que tuvieron durante su Administración a consecuencia de la pandemia mundial por el COVID-19, se tomó la decisión de destinar más recursos para incrementar el número de acciones que pudieran beneficiar a un mayor número de familias de las comunidades, mejorando su calidad de vida.

“No solo incrementamos el número de cuartos dormitorios, baños y pisos firmes, también nos aseguramos que estos apoyos lleguen a familias que realmente lo necesiten y que nunca antes habían recibido un apoyo de vivienda, y así lo seguiremos haciendo estos próximos tres años, con más acciones que permita seguir beneficiando a más pobladores de las zonas rurales”, aseveró.

También enfatizó que de igual forma, se continuará con la pavimentación de calles en la comunidad, la construcción de más caminos cosecheros y la devolución del Impuesto Predial que cobren las Comisarías Municipales para que con ese recurso los Comisarios puedan realizar obras o acciones en beneficio de todo el pueblo.

Posteriormente recorrió la comunidad de Chicbul, visitando casa por casa a los pobladores y les señaló que para esta comunidad se tiene contemplado trabajar en la construcción del drenaje pluvial en todo el pueblo para que no continúen sufriendo de inundaciones.

“Ustedes me conocen, saben que siempre he estado y estaré al pendiente de las necesidades que tengan en cada comunidad del Municipio, por ello les pido que me sigan apoyando para continuar trabajando los próximos tres años y seguir generando más beneficios para las zonas rurales de Carmen”, agregó.