Vinculará INJUCAM a jóvenes emprendedores con el ICEM

Al trabajar en conjunto fortalecemos el impulso y respaldo a los jóvenes emprendedores campechanos, significó el secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola, al firmar convenio de colaboración con el director del Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM), Eduardo Arévalo Muñoz.

El titular de la SEDECO, destacó que a través de este acuerdo el INJUCAM forma parte del Ecosistema Emprendedor y vinculará a los jóvenes emprededores del Estado al Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM) para impulsar y desarrollar actividades de formación y capacitación permanente.

-En las oficinas del ICEM, que se ubicarán en el nuevo Bazar Artesanal, tendremos un centro de emprendimiento en donde se realizarán diferentes actividades en beneficio de los emprededores y emprededoras de Campeche en conjunto con el INJUCAM-, indicó.

Explicó que con este convenio la Casa del Emprendedor del Instituto de la Juventud se fusiona con el ICEM para eficientar el trabajo que hasta ahora se realizaba por separado en este tenor.

Lo Comentarios están cerrados.