Victoria Damas de Aysa, visitó Aguacatal en el municipio del Carmen

Ante la emergencia sanitaria y climatológica ocasionada en días pasados por la tormenta tropical “Cristóbal” y en respaldo a las instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF) Victoria Damas de Aysa, visitó la localidad de Aguacatal en el municipio del Carmen.

Durante su recorrido entregó a las familias damnificadas dos mil kilogramos de pollo, mil despensas, mil botellas de agua purificada, 3 mil 600 piezas de huevo, enseres, leche en polvo, cubrebocas y aparatos funcionales. Igual donó ropa en buen estado, medicamentos y juguetes paras las niñas, niños y familias carmelitas que se encuentran en el albergue temporal del Centro Educativo EMSAD #9 de Aguacatal.

Damas de Aysa estuvo acompañada por el alcalde del Carmen, Óscar Rosas González; el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) Ricardo Ocampo Fernández; el diputado del Distrito XX, Carlos Jasso Rodríguez; la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Sonia María Castilla Treviño; y de la Presidenta del DIF municipal de Carmen, Viridiana Suárez Díaz.