Vcitoria Damas de Aysa asistió a la clausura de los talleres del CDC «La esperanza»

Emotivas palabras llenas de agradecimiento y recordando buenos momentos en lo que fue su Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “La Esperanza”, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa asistió a la clausura de los talleres 2018-2019, afirmando a los usuarios y los instructores, que la dinámica y el compromiso de la nueva titular Carmen López de Armentía es sin duda con la asistencia social.

Damas de Aysa, recordó que estuvo en ese Centro por tres años, que lo vio crecer, siempre de la mano de maestros y alumnos, que con entusiasmo y juntos lograron aumentar la cantidad de talleres, así como la dignificación del lugar.

En la actualidad con su nueva encomienda que es estar al frente del Sistema DIF Estatal, se comprometió a estar al pendiente de los usuarios y de todos los CDC.

La exposición de sus trabajos demuestra una vez más, el valor social de los servicios que ofrecen estos espacios, ahora con instalaciones dignas funcionales, significa que también la comunidad mejora su calidad de vida, indicó Damas de Aysa.

Los exhortó a que sigan formando parte de los talleres, que inviten a más personas, que compartan con sus seres queridos lo que han aprendido y siempre tengan plena confianza, que con el respaldo de mi esposo el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González continuará fortaleciendo los Centros de Desarrollo Comunitario, finalizó.

Por su parte, la actual promotora titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGOB) Carmen Alicia López de Armentía, afirmó que junto con su hijo Pedro Armentía López se suma a la asistencia social, resaltó, que el recorrido realizado por los talleres le permitió ver los resultados de la capacitación asistida y gratuita, pero sobre todo, ver la afluencia de usuarios siendo 100 niños y 110 adultos, por lo que queda a la vista los buenos resultados de un esfuerzo amplio del gobierno estatal, por mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por los talleres que se imparten cocina y repostería, colocación de uñas acrílicas, activación física, Muay Thai, folclor para niños, corte y confección, tejido, manualidades, fisioterapia, inglés y actualmente psicología.

Acompañaron a Damas de Aysa, la directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena Medina Hernández; y la promotora titular de la Secretaría

General de Gobierno (SEGOB) Carmen Alicia López de Armentía; y a nombre de los usuarios Rosa Isela Aguilar Ehuán.

Lo Comentarios están cerrados.