SEDESYH llevó la gran feria de la alegría a familias de Bolonchén de Rejón

Al convivir con familias de Bolonchén de Rejón, Hopelchén, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Christian Castro Bello, dijo que el Gobierno del Estado, ofrece espacios de esparcimiento a través de la “Gran Feria de la Alegría” con el objetivo de contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento familiar.

Mencionó que en la SEDESYH se trabaja con base a indicadores para combatir las carencias sociales, por lo que “ver los rostros de las familias felices, nos confirma que vamos por buen camino, lo cual nos alienta a seguir trabajando con energía por su desarrollo integral”, expresó.

Hizo notar que el objetivo de la “Gran Feria de la Alegría” es contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias, brindándoles alternativas de recreación y sano esparcimiento, sobre todo, a los niños quienes serán el futuro de Campeche.

En ese sentido, Castro Bello reiteró su compromiso con la niñez campechana, sector que se atiende a través de diferentes programas sociales que los ayude a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Los niños merecen todo nuestro apoyo y estamos trabajando en ello”, agregó.

El titular de la SEDESYH indicó que durante estos meses la “Gran Feria de la Alegría” ha llevado sano esparcimiento a cientos de familias de comunidades del estado, cambiando la política social, para que las personas que no tienen acceso a este tipo de actividades puedan disfrutar de ellas, además de acercar la Ventanilla Única de los programas sociales para que realicen sus trámites.

Castro Bello invitó a las familias campechanas de diversas comunidades de la entidad, a estar pendientes de la programación de la Gran Feria de la Alegría, que el gobierno realiza a través de la SEDESYH, para que acudan a divertirse y pasar momentos de sana diversión y convivencia, donde podrán disfrutar del cine, palomitas, show de payasos, brincolines, exhibición de adiestramiento canino por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de rifas y regalos, entre otras actividades.

Lo Comentarios están cerrados.