Sectur realizó gira de trabajo en la comunidad de Isla Aguada

Para cumplir con los acuerdos tomados con prestadores de servicios del sector turístico del municipio del Carmen, personal de la Secretaría de Turismo (Sectur) realizó una gira de trabajo que inició en la comunidad de Isla Aguada, con el fin de fortalecer el apoyo para el torneo de pesca familiar que se realizará el próximo domingo 17 de noviembre, en la modalidad de especies de orilla.

La Sectur, supervisó la zona donde se llevará a cabo y puntualizó los acuerdos. Asimismo, se exhortó a participar en este evento, recordando que las preinscripciones están abiertas y se cerrarán hasta las 12:00 hrs. del día jueves 10 de noviembre y pueden hacerlo a través del correo eventos.sectur.campeche@gmail.com o comunicándose al teléfono (981) 1273300 ext.46355. La participación es en equipos que deberán conformarse por un adulto y un menor no mayor de 12 años.

Continuando con la gira de trabajo, el personal de la Secretaría de Turismo participó en una reunión de seguimiento con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad del Carmen.

En el marco de esta reunión se presentaron las actividades programadas en conjunto, tales como la presentación del destino Carmen en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco; el Torneo de Pesca Familiar en Isla Aguada y el Programa de Capacitación para personal de contacto.

Dejar un Comentario