Rinden homenaje a donadores voluntarios en Campeche

En conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS), entregó reconocimientos a instituciones y personas donadoras voluntarias de sangre que ponen en manifiesto su desempeño en la salud de su comunidad por el hecho de salvar vidas.

Desde las instalaciones del CETS, y con la participación de más de 60 trabajadores de este centro, donadores y representantes de instituciones y organizaciones civiles, se concientiza a la población campechana sobre la necesidad de más donantes voluntarios de sangre.

La directora del CETS, Virginia Peña Hernández, destacó que en Campeche hay 14 mil donantes de sangre que son atendidos por el CETS y el Banco de Sangre del Seguro Social.

En el evento conmemorativo, se entregaron reconocimientos por el esfuerzo y compromiso en la promoción de la donación altruista de sangre en beneficio del Estado, El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.9, The Home Depot Campeche, “Juntos de la Mano Por ti, A.C.”, Toros de Sabancuy FC, así como a la QFB. Leticia Anguas González, como promotora de la Donación Altruista, y los ciudadanos Leonel Gilberto Piste Puc y Erick Cardoso Sánchez, como donadores altruistas

Lo Comentarios están cerrados.