Recibe Victoria Damas de Aysa donativo de la televisora Telemar

Con un llamado a los empresarios y a la sociedad en general de apoyar las causas sociales, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa agradeció al consorcio Telemar-Tribuna el donativo de 2 mil 100 pañales para adultos, recaudados a través de las producciones musicales de ese medio televisivo y que se destinarán al sustento de los huéspedes del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Con la representación de dicho consorcio la señora Deysi Calderón de Arceo, en representación de su presidente Alexandro Arceo Azar, mencionó que este donativo es el cuarto en 3 años, y que en suma total han entregado de manera voluntaria y humanitaria ceca de 9 mil 102 pañales para adultos.

Damas de Aysa, por su parte precisó que son 76 adultos mayores que reciben atención en este lugar por lo que cualquier donativo será siempre bienvenido, ya que se trata de darle confort y bienestar a estas personas que son muy estimadas por la institución, asimismo dijo que tienen las puertas abiertas para visitarlos o para realizar algún donativo, todo es bienvenido.

El donativo se realizó en el salón azul de la Mansión Carvajal, asistieron la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; la directora general de Telemar, Angélica Mejía Ortega; Jamile Salvador Pérez, del área de producción de dicha televisora; la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil y el director general de rehabilitación e inclusión del Sistema Nacional DIF, Efraín Cruz Morales.

Lo Comentarios están cerrados.