Preside Secretario de Educación ceremonia de graduación de la Preparatoria «Fran Angélico»

En representación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 de la Escuela Preparatoria “Fray Angélico”.

En evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI” el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), junto con el director General de Colegios Diocesanos, Gerardo Casillas González, hizo entrega de sus documentos de egreso de nivel Medio Superior, a 73 jóvenes.

Medina Farfán, exhortó a los graduados de las especialidades de: naturales, exactas, económicos, y humanidades; a no dejar de prepararse constantemente, ya que través de la educación tendrán la oportunidad de ser mejores personas, construir un mejor futuro y contribuir a transformar su entorno, su comunidad y su país.

En el marco de esta ceremonia también se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de primero, segundo y tercer año; así como la medalla Fray Angélico a la alumna con mejor promedio de esta generación, Karla Lladó Esquivel.

Lo Comentarios están cerrados.