Política Social cercana a la gente: Christian Castro Bello

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) trabajamos por las familias, con una política social cercana a la gente, escuchar y atender sus necesidades es nuestra prioridad, con acciones y programas sociales que impulsan el desarrollo humano en igualdad de oportunidades, expresó su titular, Christian Castro Bello.

Al señalar que será un servidor público que deje las oficinas, para ir a las comunidades a visitar y escuchar de cerca a las mujeres y hombres, Castro Bello dijo que mantendrá un diálogo directo con la gente, como lo ha venido haciendo el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Hemos estado visitando las comunidades, acompañando al gobernador en la inauguración de diversas obras en beneficio de los campechanos, así como hemos tenido la oportunidad de escuchar a nuestros hermanos indígenas, quienes nos han planteado sus necesidades”, subrayó.

Reiteró su disposición de atender a todos los que acuden a la SEDESYH para informarse de los programas sociales que maneja la dependencia, como el programa APRENDE que apoya la educación de niños y jóvenes con útiles escolares y becas, del programa CRECE que apoya la economía familiar y SOLUCIONES que impulsa la participación de la sociedad de manera organizada en el desarrollo de acciones comunitarias entre los habitantes de las comunidades rurales, indígenas y urbanas.

«A través de estos programas se impulsa el desarrollo humano en igualdad de oportunidades para erradicar las carencias sociales y los campechanos mejoren sus condiciones de vida», puntualizó.

Refrendó su compromiso de visitar todos los rincones de la entidad, sobre todo las poblaciones indígenas para atenderlos de cerca. «Vamos a mantener una comunicación directa, atendiendo a todos por igual, porque algo que ha instruido el gobernador, es visitar a los campechanos, llegar a todas y cada una de las comunidades, llevando los programas sociales a la gente para combatir las carencias sociales», expresó.

Lo Comentarios están cerrados.