Organizó DIF Estatal conferencia «Bienestar emocional de las familias cuidadoras de una persona con discapacidad»

La conferencia “Bienestar Emocional de las Familias Cuidadoras de una Persona con Discapacidad” cumplió el objetivo de demostrar que una vez eliminados los obstáculos se logra la integración plena, activa y productivamente, de las personas con discapacidad. La disertación fue organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas de Aysa, dentro del ciclo de conferencias DIFúndelo.

El ciclo de conferencias trata temas de prevención, orientación e inclusión de las personas con discapacidad; es realizado a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, de marzo a noviembre. La entrada es gratuita y está dirigido a familias que conviven con personas con discapacidad y al público en general.

El tema fue impartido por la especialista Yosara Beatriz Zapata Dorantes, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) con Maestría en Terapia Infantil y actualmente responsable del Área de Terapia y Rehabilitación del Hospital Psiquiátrico de Campeche.

Lo Comentarios están cerrados.