Iniciará el “Reto Deportivo 2019”, con activación física y familiar

Este miércoles 16 de octubre en Escárcega iniciará el “Reto Deportivo 2019”, con activación física y familiar más grande en el Estado, el desafío consiste en movilizar el mayor número de personas durante cuatro horas con diferentes disciplinas.

La cita es en el Recinto Ferial en Escárcega, de 09:00 a 13:00 horas donde la Jurisdicción Sanitaria No. 2, de la Secretaría de Salud, exhorta a la población a participar en las diferentes disciplinas como: salsa activa, clase reto, zumba banda y crossfit, que serán impartidas por instructores especializados para efectuar ejercitaciones.

En el evento la empresa Sport Logistics –Atletas y Deportes– colocará grandes carpas para concentrar a los participantes en el reto, y con el objetivo de hacerlo más atractivo, se proyectarán una serie de gráficos visuales, así como un video “psico-educativo” y una plataforma web y Facebook donde tendrán acceso a diferentes tipos de información vinculada con la salud.

Con fotos e imágenes de los eventos, se creará todo un contexto de promoción de salud para la comunidad de Escárcega creando la motivación grupal; el día del evento se montará un escenario tipo “concierto” en donde los entrenadores estarán desde lo alto impartiendo las clases, apoyados de sonido para ambientar la sede.

Lo Comentarios están cerrados.