Inician jornadas de inducción en el Conalep

Se efectuaron las jornadas de inducción para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2109-2020 en los tres planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del estado, “Ciudad del Carmen”, “Dzitbalché” y “Lic. Guillermo González Galera” de la Ciudad de Campeche, siguiendo las directrices de gobierno en el ámbito educativo del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

Estas actividades tienen el objetivo de lograr la integración de los nuevos alumnos a través de diversas actividades como pláticas, talleres, aplicaciones de test, entre otras, además de que vayan identificándose con el personal de los planteles y las actividades que estos realizan y que en un momento les podrán apoyar.

“En Conalep estamos muy contentos de recibir a los jóvenes que formarán una nueva generación de Profesionales Técnicos Bachilleres y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida estudiantil”, señaló Alejandrina Moreno Barona, directora General del Colegio en Campeche, al dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Les aseguró que todos los que forman parte de dicha institución educativa harán todo lo posible para que durante su estancia en los planteles obtengan la mejor preparación y que al egresar sean profesionistas de excelencia y calidad.

Lo Comentarios están cerrados.