INDEFOS capacita a personal del CBTIS 9

Personal del Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS), que encabeza Gibrán Burad Abud, capacitó a trabajadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Núm. 9.

En las instalaciones del Instituto se llevaron a cabo los talleres “Sensibilización al Cambio”, ”Trabajo en Equipo” y “Motivación para el Trabajo”, con el objetivo de fortalecer el desempeño del trabajador para contribuir a su empoderamiento; la finalidad es que adquieran herramientas para adaptarse al ambiente laboral buscando siempre la mejora continua e innovar en su desempeño para otorgar un servicio de calidad.

En los tres días de trabajo, los 16 participantes del CBTIS 9, mostraron su colaboración al integrarse a las dinámicas e interacciones desarrolladas en los tres talleres, desde su llegada a los cursos hasta concluir se les invitó a disfrutar del proceso de formación, lo cual permite que puedan ir construyendo sus propios objetivos que serán aplicados en su centro de trabajo y que además, fortalece sus capacidades y competencias.

Al finalizar los talleres se les otorgó reconocimiento por su participación.

Lo Comentarios están cerrados.