Inauguró Presidenta del DIF Estatal espacio de alimentación, encuentro y desarrollo comunitario «Las mariposas»

La comunidad de Mata del Chato del municipio de Palizada, ya cuenta con Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario digno y amplio “Las Mariposas”, inaugurado por la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al iniciar su gira de trabajo por esa región.

Posterior, al corte del listón en el que estuvo acompañada por la presidenta municipal de Palizada, Maritza Díaz Domínguez; de la Directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; y la directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ruth Ebergenyi Vázquez; entregó equipo y mobiliario para mejorar la atención de los grupos vulnerables beneficiarios.

A nombre de ellos recibió la coordinadora del Comité, Rosa Canul López, quien agradeció este servicio que da atención, y recorrieron las instalaciones para entregar juguetes a los niños.

La presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, exhortó a los usuarios a cuidar las instalaciones y los enseres para que el Espacio marche en las mejores condiciones y todos reciban una ración de comida nutritiva.

También asistieron Claudia Irene Bravo de Herrera, promotora titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Fiscalía General del Estado (FGE); Consuelo Castillo Azar, promotora voluntaria así como autoridades municipales.

Lo Comentarios están cerrados.