Imparten en el DAIAM plática «Principios y valores fundados en los Derechos Humanos»

La plática “Principios y Valores Fundados en los Derechos Humanos” organizada a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas de Aysa fue impartida por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM) a 30 asistentes.

La charla se realizó en el hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” con la participación adultos mayores -huéspedes del lugar- así como del departamento de Atención al Adulto Mayor de la Dirección de Personal Administrativo y alumnos que realizan su servicio social.

La ponente, Gabriela Patricia Cahuich Mendoza, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche les explicó la importancia de los valores éticos y jurídicos que promueven la conformación de la cultura de respeto a la dignidad de las personas adultas mayores, así como las atribuciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

A nombre de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil, agradeció la explicación que recibieron los abuelitos y abuelitas quienes expusieron sus experiencias y opiniones diversas relacionadas a sus derechos.

Lo Comentarios están cerrados.