Firman convenio de colaboración el IMEC y CECYTEC

El trabajo interinstitucional es una de las premisas del gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González, por ello la Dirección General del Instituto de la Mujer firmó convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC) e instaló la Unidad de Igualdad de Género.

La directora general del Instituto Estatal de la Mujer, Adriana Ortiz Lanz y la directora general del CECYTEC, Laura Baqueiro Ramos, firmaron convenio, con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas que protejan los derechos de las mujeres y garanticen a todas y cada una de ellas vivir una vida libre de violencia.

Ortiz Lanz señaló que la disposición de trabajo en equipo significa dar resultados a las campechanas y campechanos, “no solo hay que hacer las cosas con pasión y convicción también hay que hacerlas con experiencia y si las y los servidores públicos lo hacemos bien los que lo agradecen son las familias”.

Por su parte, la directora general del CECYTEC indicó que se cuenta con toda la disposición del equipo que encabeza para que las acciones que se desarrollen sean de manera coordinada de tal forma que lleguen a cada rincón donde se tiene presencia como colegio y en favor de las mujeres.

Así mismo tomaron protesta a los integrantes de la Unidad de Igualdad de Género, quedando de la siguiente manera: presidenta, doctora Susana Friné Moguel Marín; secretaria, Sugeydi Concepción del Jesús Salazar Huitz y como vocal, María Andrea Díaz Hurtado.

Antes de finalizar, la directora del IMEC, exhortó a los integrantes y directora general comprometerse con la causa, supervisando el seguimiento y cumplimiento de las actividades de promoción con todo el personal para lograr fortalecer la igualdad de género, tanto en el ámbito laboral como en el social.

Lo Comentarios están cerrados.