Firma de convenio canacintra y reinauguración de la tienda Yo soy campechano express

La iniciativa Consume Campeche de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) será parte de la nueva imagen de la tienda “Soy Campechano Express” de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) así lo afirmó el titular del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus.

Abriendo la invitación al público en general, Azar Lemus mencionó que 21 empresas participarán el 9 de julio en un espacio de degustación y venta de productos a partir de las 17:00 hrs. en las instalaciones de la CANACINTRA, ubicadas en la Av. Lavalle Urbina, mismo lugar donde simultáneamente se realizará una firma de convenio entre el INDEMIPYME y la cámara antes mencionada, esto en beneficio de los empresarios.

En la tienda los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más de 100 productos campechanos, la cual ya contará con una nueva imagen en busca de relanzar el concepto y atraer a más público para adquirir sus productos, asimismo fortalecer sus ventas y permanecer en el mercado.

Lo Comentarios están cerrados.