filmación de cápsulas para el programa «Ama viajar» destinado a Campeche

Como parte de las actividades de promoción realizadas por la Secretaría de Turismo, se realizó la filmación de las cápsulas para el programa Ama viajar destinado al Estado de Campeche. El objetivo del programa es difundir la gastronomía y costumbres, así como los atractivos de los municipios.

En está ocasión el contenido se integrará con la promoción de la mejor cochinita de Todo México y la tradición de la “limpieza de huesos” de Pomuch, del municipio de Hecelchakán; el proceso de elaboración de los sombreros de jipi en Bécal, Calkiní; la zona arqueológica de Edzná, el avistamiento de delfines en Isla Aguada y la oferta turística y gastronómica de Ciudad del Carmen y Campeche.

El programa Ama Viajar es un medio a nivel nacional dirigido a especialistas en turismo y al público en general. Este medio cuenta con varios canales de comunicación como la página web: www.amaviajar.mx, redes sociales con más de 20 mil seguidores y un programa en vivo todos los miércoles 4:30 de la tarde.

Este programa es visto en promedio por cinco y 10 mil personas, y fue premiado en la CDMX y AMAV Nacional como el mejor medio innovador del año 2018.

Lo Comentarios están cerrados.