Entregan útiles escolar y Laptops a hijos de trabajadores del Gobierno del Estado

La educación es la base del éxito de la sociedad, aseguró el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Christian Castro Bello, al entregar en representación del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, paquetes de útiles escolares y laptops a hijos de trabajadores del Sindicato Único de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTPMIDEC).

Reunidos en las instalaciones del gremio sindical y acompañado del secretario general del SUTPMIDEC, José del Carmen Urueta Moha, Castro Bello resaltó que, como cada año, el gobierno del estado entrega este apoyo que ayuda a los estudiantes en su formación académica y contribuye al ahorro de sus padres, con lo que refrenda el compromiso de otorgar mayores beneficios y mejores oportunidades a jóvenes de la entidad.

“En la SEDESYH, se implementan estrategias y programas para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes cuenten con las herramientas que les permitan seguir con sus estudios. No tengo duda de que la educación es la base para el desarrollo integral de la sociedad, por eso el gobierno del estado continuará entregando estos apoyos para que el día de mañana tengamos ciudadanos que contribuyan a un mejor Campeche” destacó el titular de la SEDESYH.

Reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan para que sus hijos continúen con su formación académica, exhortándolos a trabajar de manera coordinada con las instituciones gubernamentales para propiciar más y mejores oportunidades a la juventud campechana.

Fueron entregados por parte del Gobierno del Estado, mil paquetes de útiles escolares y 100 computadoras tipo Laptops, los cuales serán distribuidos a estudiantes con mejores promedios de las 43 delegaciones y 13 secciones sindicales.

Por su parte, la niña Romina Pérez Tun, agradeció el apoyo otorgado y a nombre de los hijos de los trabajadores del Gobierno del Estado, se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para mantener su desempeño académico y mejorarlo, “porque estamos conscientes de que somos el futuro que permitirá a Campeche seguir creciendo en grande”.

Finalmente, el dirigente sindical, Urueta Moha, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado para que año con año, les entreguen útiles escolares y computadoras con el fin de que los hijos de trabajadores realicen sus actividades académicas, “sabemos del esfuerzo que realizan, vemos el interés que existe para que los apoyos lleguen en tiempo y forma, estamos agradecidos y sabemos que los estudiantes podrán desarrollarse mejor”.

Lo Comentarios están cerrados.