Encabezo Presidenta del DIF Estatal colecta Nacional de la Cruz Roja 2019

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, encabezó la colecta nacional de la Cruz Roja 2019 del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en acto protocolario que tuvo lugar en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, donde estuvo acompañada por el Gral. Bgda. D.E.M. Vicente Antonio Contreras Gómez, Comandante de la 33 Zona Militar, quien hizo un llamado a continuar apoyando la noble causa de esta institución internacional.

Damas de Aysa, así como la Directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y damas voluntarias, realizaron sus respectivas donaciones mediante boteo, que serán destinadas a las necesidades médicas y salvamento por accidentes o provocados por desastres naturales.

A nombre de la Cruz Roja, su Delegado Estatal, Alejandro Azar Pérez agradeció el boteo, reconoció a los voluntarios y socorristas, y también colaboración de la sociedad, que cada año participa de manera desinteresada para solventar las necesidades de quienes requieran del auxilio de la Cruz Roja.

Lo Comentarios están cerrados.