Egresan 101 jovenes del plantel Alfredo V. Bonfil del CECYTEC

De manos de Laura Baqueiro Ramos, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) recibieron su certificado 101 alumnos de la Generación 2016-2019 que egresaron del plantel Alfredo V. Bonfil.

En el evento realizado en la cancha techada del mismo plantel, entregaron también diplomas a los mejores promedios, Fátima Tovar Galindo, de Procesos de Gestión Administrativa, con 9.9; Fátima Jacinto Ordoñez, de Producción Industrial, con 9.4; Pedro Recinos Francisco, de Programación, con 9.7; y Yennifer Ortiz Gómez, de Enfermería General, con 9.3.

Al dirigirse a los egresados, Baqueiro Ramos, les expresó que a partir de ahora inician otra etapa en su formación profesional al continuar hacia un nivel superior, seguros que esta institución les ha dado todas las herramientas necesarias, porque el CECyTEC es modelo de excelencia educativa.

Cumplimos con el objetivo de formar profesionistas certificados y competentes; jóvenes líderes con valores éticos y aptitudes de desarrollo, capaces de enfrentar desafíos, exaltó Baqueiro, al reconocer el amplio respaldo que la institución recibe del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

La directora general también ponderó el trabajo de los docentes, por su compromiso y actualización continua en las mejores estrategias de enseñanza y atentos a las necesidades de los estudiantes. Igual felicitó a los padres de familia por respaldar a sus hijos a lo largo de los años de estudio en esta institución.

Al evento asistieron Jesús Quiñones Loeza, Subsecretario de Gobierno; la diputada Karla Toledo Zamora; el Presidente de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, Juan Carlos Hernández; Hermes Pérez Cheng, Secretario del SUTCECYTECAM; Mario Puch Ceh, director Académico; Roxana Montero Pérez, directora Administrativa; y el director del plantel, Román Moreno Ávila.

Lo Comentarios están cerrados.