Descuento a empleados Campechanos al tramitar código de barras

Empresarios campechanos que tramiten su código de barras a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la empresa GS1 México podrán acceder a un 10% de descuento.

Así quedó establecido en el convenio que firmaron el titular de la SEDECO, José Domingo Berzunza Espínola, y el director de GS1 México, Mario de Agüero Servín, en el marco de la Fábrica de Negocios 2019, que se celebra en la Ciudad de México.

Berzunza Espínola, destacó la participación de 26 marcas y cinco empresas campechanas en este evento que reúne a proveedores nacionales con más de 100 compradores de 20 cadenas comerciales reconocidas en todo el país y aproximadamente cuatro mil mesas de negocios, todo en un sólo lugar.

En este importante encuentro nuestros empresarios podrán conocer a posibles socios y recibir sus recomendaciones para crear mejores productos para el mercado, significó.

Bastion, Frutticam, Perla de los Ríos, Maran y Kiin son las cinco empresas locales asistentes; mientras que las marcas presentes son: Salomas, Chocolate de la Mora, Tevia, Fuego Mexicano, Selva Maya, Perla de los Ríos, Antigua Kiinil, Maran, Smartkesitas, Doña Teté, Lienzo, Galletas Titi, Camarón Cansado, Horchacrema, El Bastión, Ecosol, Katrachito, Jade Negro, Xialyn, Galletas Richaud, Oleira, Mieles Multiflora, Cerveza Baluarte, Pocbookiin, Antón Wibe y Don Suárez.

Lo Comentarios están cerrados.