Cumplimiento y protección de los derechos de las personas vulnerables

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa acompañada de la directora general de SEDIF, Sonia María Castilla Treviño recibieron a la directora y coordinadora de la Fundación “LALA”, María Isabel Quiroga e Ivonne Barraza, respectivamente, con quienes realizaron un recorrido por los Centros Asistenciales, reiterando su disposición de apoyar al Sistema por el cumplimiento y protección de los derechos de las personas vulnerables.

El objetivo, fue que la fundación conociera los Centros Asistenciales que atienden a niñas, niños y adolescentes y el hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” buscando trabajar en equipo, para ser más eficientes las acciones en beneficio de todos los niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de Campeche.

Estuvieron en el recorrido, la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), Teresita de Atocha Rodríguez Chi y la directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM), Liliana Rendis Buenfil. Cabe mencionar que también visitaron la Casa Hogar “Rancho el Palomar” y Casa Hogar “Asociación Amor, Fe y Esperanza”.

Dejar un Comentario