Ciclo de conferencias difúndelo; Imparten el tema «La Artrogriposis múltiple congénita

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas de Aysa, organizó la conferencia “La Artrogriposis Múltiple Congénita”, a cargo de Miguel Antonio Mendoza Osorio como parte del ciclo de conferencias en temas de prevención, orientación e inclusión de las personas con discapacidad.

El ponente tiene la licenciatura en Fisioterapia, de la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) una certificación en electroterapia por la clínica “Centir”, actualmente trabaja en el área de Estimulación Temprana Múltiple en el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (CEREDI-DIF).

Las conferencias se realizan en los meses de marzo a noviembre del presente año, en cada una son tratados temas de prevención, orientación e inclusión de las personas con discapacidad, construyendo una gran alianza con las autoridades educativas para que este grupo se forme en ambientes óptimos llenos de calidad y calidez.

Precisó, que con el apoyo de la atención de las personas especializadas se logrará que estas personas con este padecimiento tengan una vida digna en igualdad de tener derecho a la salud.

Lo Comentarios están cerrados.