CECYTEC realiza segunda sesión ordinaria 2019

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC) llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2019 con el informe de las actividades realizadas durante el primer trimestre, enero–marzo, de la directora general, Laura Baqueiro Ramos, derivado del acuerdo de creación y el reglamento para la operación de la Junta Directiva.

En el informe da a conocer el cumplimiento de los objetivos con base en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, aprobado por la Junta Directiva. Realiza el recuento de las actividades más relevantes durante el primer trimestre, destacando las acciones de vinculación con sectores productivos, planeación, y administración.

Además las medidas para elevar eficientemente los indicadores educativos con acciones y programas de apoyo a los alumnos y a la docencia, así como el fortalecimiento de planes y programas de estudio, de la institución enfocados a la excelencia educativa.

En el protocolo se contó con la presencia y en representación del Presidente de la Junta Directiva de Rafael Eduardo Alcalá Ortiz; de Susana Hernández Alquicida, responsable del área de Planeación y Espacios Educativos, de la Coordinación Nacional de los CECyTE’s, así como de los representantes de los sectores social y productivo, y personal del CECyTEC.

La Directora General, resaltó el interés de trabajar de manera coordinada con todas las áreas que conforman la institución, que este año celebra su 25 aniversario, y para beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Lo Comentarios están cerrados.