CECYTEC clausura programa de vida saludable

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, Laura Baqueiro Ramos, clausuró el programa “Reto CECYTEC Vida Saludable” que inicio desde el mes de mayo con el personal del plantel de esta ciudad capital.

Durante el acto, comentó que la finalidad fue proporcionar un servicio integral profesional a través de planes de dietas personalizados, análisis de laboratorios, consultas internas, talleres de psicología, pláticas nutricionales, activación física y seguimiento semanal de control de peso; de igual manera felicitó a los 100 participantes por el empeño y la actitud positiva que mostraron durante las actividades.

La directora general agradeció el apoyo de la nutrióloga Janette Qui Minet, la psicóloga Yamira Sánchez Guillen, la instructora física, Berenice Richaud Meneses, y del Prof. Manuel Cabañas Guerra, coordinador de activación física y recreación del Instituto del Deporte en Campeche (INDECAM).

Se entregaron reconocimientos a David Abraham Perera Adrián, por su entusiasmo y motivación transmitida al grupo de activación física; a Leticia Fajardo Dzul y Manuel de Atocha Cabrera, por su determinación y mayor pérdida de peso durante el programa.

Lo Comentarios están cerrados.