Bancampeche realiza jornada de educación financiera

Con la asistencia de más de 250 personas, se desarrolló la Jornada de Educación Financiera, en alianza con Bancampeche y el Grupo Financiero BBVA Bancomer, para impulsar el crecimiento de una cultura financiera en todos los sectores de la población.

El titular de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, destacó que participaron instituciones educativas y de gobierno, se realizon ocho talleres con actividades lúdicas al ahorro, salud financiera, banca segura y plan de vida.

Estos eventos buscan generar conciencia en los asistentes, sobre cuándo y cómo es conveniente endeudarse, permitir comparar sobre servicios y productos financieros y de ahorro, inversión, afore, entre otros, además de conceptos sobre la banca digital para evitar ser vulnerables a fraudes, dijo.

Para finalizar comentó que la institución tiene una presencia permanente en todo el Estado, al realizar talleres y capacitaciones en materia de educación financiera, para brindar al público en general los conocimientos y las capacidades para utilizar servicios y productos financieros de manera eficiente, fomentando el bienestar económico de la población.

Lo Comentarios están cerrados.