IEEC y COBACAM fortalecen la educación y la participación ciudadana

El Colegio de Bachilleres (COBACAM) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la educación y la participación ciudadana.

La directora general del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, firmó por la institución educativa, mientras que por el IEEC lo hizo Mayra Fabiola Bojórquez González, presidenta del organismo electoral.

Santiago Ramírez, afirmó que “La educación y la democracia juntos, son dos elementos indispensables para el desarrollo de nuestra sociedad, porque eso ha permitido a los ciudadanos actuar con mayor libertad y responsabilidad en la democracia”.

“La democracia por su parte, es fundamental porque la participación libre de los ciudadanos produce cambios, transforma y conduce al progreso”, agregó la titular del COBACAM.

Agradeció al Instituto Electoral del Estado de Campeche su aportación para la realización de pláticas, diálogos, foros, y la difusión de material impreso o audiovisual de la institución educativa.

El Colegio de Bachilleres proporcionará a las y los alumnos, personal docente, administrativo o directivo espacios físicos para diversas actividades establecidas en este convenio.

Lo Comentarios están cerrados.