Encabeza Medina Farfán protesta de Subcomités de Sabancuy e Isla Aguada

#PartidosPolíticos | Encabeza Medina Farfán protesta de Subcomités de Sabancuy e Isla Aguada

«Trabajando en un solo equipo, con metas claras, estructura y orden, avanzamos a la cita con la victoria en el 2021. Porque no se trata de encuestas, sino de votos y resultados, los que nos harán refrendar el voto popular en las urnas», afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán durante la toma de protesta de los Subcomités de Sabancuy e Isla Aguada.
Acompañado de Óscar Rosas González, primer priista del Municipio y Nereyda Re Ganem, Presidenta del Comité Municipal del PRI,  el líder estatal del PRI convocó a las nuevas dirigencias a asumir con responsabilidad la encomienda que les fue asignada.
Durante su intervención, Medina Farfán, señaló a las nuevas estructuras tricolores que el compromiso adquirido es con la sociedad, por lo que deberán de trabajar intensamente y dar resultados. 
«Y esa es la importancia de este nombramiento, de esta toma de protesta, en un acto público de cara a la gente, de comprometerse a servir, a trabajar por los ciudadanos y convertirse en las manos, el rostro y el corazón del PRI». 
En este sentido, Medina Farfán indicó que la militancia tricolor representa la fuerza y junto a todos los comités seccionales, subcomités, comités municipales y la familia priista se construye a diario la victoria del PRI en el 2021. 
Se entregó nombramiento a José Luis Varguez Acosta, y  Alma Marisol Santisbon Trejo, como Presidente y Secretaria del Subcomité de Sabancuy. De igual modo Julio Enrique Santiago Kuri y   Lol Ha Luna León, Presidente y Secretaria del Subcomité en Isla Aguada.
Al evento asistió también el priista, Cristian Castro Bello, Juan Carlos Damián Vera, Delegado del CDE del PRI en Carmen y Carlos Oznerol Pacheco Castro, Secretario de Operación Política del CDE del PRI.