Encabeza líder estatal del PRI premiación a ganadores de dinámica virtual

La voz de los jóvenes para el PRI es un motor que impulsa a este organismo, es ella se exponen de manera transparente las necesidades para fortalecer el crecimiento de Campeche, y por ello la importancia de impulsarlas y su desarrollo”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán al sostener un encuentro, con las y los jóvenes, ganadores de la dinámica “Cuéntanos tus ideas para el futuro”.

En el auditorio del PRI “Héctor Pérez Martínez”, frente a los participantes en esta dinámica, desarrollada de forma virtual el paso 23 de mayo en colaboración con la Red de Jóvenes por México y organizaciones juveniles, Medina Farfán reconoció su activa participación y esfuerzo para gestar transformaciones positivas en su entorno.

“Y esta ocasión es un motivo para reconocer la dedicación y compromiso que tienen por su comunidad, pero, sobre todo, para destacar su dedicación y empeño por cambiar las cosas, por lo que siempre contarán con nuestro respaldo para generar acciones positivas a favor de la sociedad”, indicó.

Acompañado por la secretaria General del CDE, Galilea Balboa Nieto, el líder priista aprovechó también para escuchar e interactuar con los jóvenes participantes de diferentes municipios, quienes expusieron sus iniciativas y propuestas para mejorar su comunidad, colonia y escuela.

Medina Farfán recalcó que las redes sociales son útiles cuando los jóvenes las aprovechan para aportar de su talento y exponer sus inquietudes por mejorar su entorno, por este motivo el PRI también se compromete en impulsar a las nuevas generaciones. 

Por último, para culminar esta actividad, Medina Farfán, realizó la entrega de una laptop a los primeros cinco lugares que ganaron al obtener más reacciones a través de las redes sociales, siendo premiados Diana Laura Huchin Puc, de Champotón; Karla Guadalupe Vázquez Mendicuti, de Campeche; Luis Alfredo Ortiz Uc, Calkiní; Abigail Carrillo Manrrero, Champotón y Ana Julissa García Ramírez, Champotón.

También se reconoció el esfuerzo de los jóvenes que participaron a quienes se les hizo entrega de distinciones: Cecilia Abigail Muñoz Pech, Campeche; Manuel Humberto López Cerón, Hecelchakán; Alexa Maraly Naal Cortez, Hecelchakán; José Rafael de Jesús Huchin Góngora de becal, Calkiní;  Manolo Adrián Galmiche de la Cruz ,Campeche.

Asimismo, Libna Lizandra Chi Colli, Hecelchakán; Karely Yazmin Ferrer Alamina, Escárcega; Francisco Alejandro Cuevas Pérez, Calkiní; Edgar Leonel Cajun Uc de Becal, Calkiní; Ady Sharani Galmiche de la Cruz, Campeche y Rodrigo Humberto González Uicab, Hecelchakán.