Vinculo a proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a I. de la R.G. y J.G.S., y les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 6 meses, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 17/19-2010/JC-II.

Los hechos se suscitaron el lunes 23 de septiembre del año en curso, alrededor de las 23:55 horas, cuando los imputados ingresaron a la tienda “OXXO”, situada sobre la avenida López Mateos en la colonia Pallas, en Ciudad del Carmen, donde con una varilla de punta amenazaron a los empleados y les ordenaron que se tiraran al suelo.

Seguidamente, sustrajeron el dinero de la caja registradora que ascendía a la cantidad de mil 690 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarro, para luego huir del lugar, objetivo que no lograron ya que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales, solicitando el viernes 27 de los actuales audiencia inicial, donde el Juez vinculó a proceso a I. de la R.G. y J.G.S. por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.