Vinculo a proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a I. de la R.G. y J.G.S., y les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 6 meses, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 17/19-2010/JC-II.

Los hechos se suscitaron el lunes 23 de septiembre del año en curso, alrededor de las 23:55 horas, cuando los imputados ingresaron a la tienda “OXXO”, situada sobre la avenida López Mateos en la colonia Pallas, en Ciudad del Carmen, donde con una varilla de punta amenazaron a los empleados y les ordenaron que se tiraran al suelo.

Seguidamente, sustrajeron el dinero de la caja registradora que ascendía a la cantidad de mil 690 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarro, para luego huir del lugar, objetivo que no lograron ya que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales, solicitando el viernes 27 de los actuales audiencia inicial, donde el Juez vinculó a proceso a I. de la R.G. y J.G.S. por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Lo Comentarios están cerrados.