Vinculan a sujetos por robo con violencia y lesiones calificadas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a R. de los A.S.Ch. y a J.A.S.Ch., a quienes les impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por 6 meses, por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas, asentado en la Carpeta Judicial 488/18-19/JC.

Los hechos se suscitaron el martes 6 de agosto del presente año, alrededor de las 17:30 horas, cuando los imputados ingresaron a la tienda de abarrotes “El Rayito”, situada en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia en esta Ciudad Capital; es así, que estando en el interior, J.A.S.Ch., sin mediar palabra alguna le dio un golpe en la nariz a la víctima causándole lesiones, momento que aprovechó  R. de los A.S.Ch. para sustraer de la caja registradora la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Seguidamente, ambos imputados salieron huyendo del local; mientras que la víctima pidió ayuda, siendo auxiliado por vecinos del lugar, quienes al momento de intentar detener a los sujetos fueron agredidos.

J.A.S.Ch., quien portaba un cuchillo, lesionó a P.F.M.M. en el abdomen y a A. del C. H.L. en la cara posterior del antebrazo izquierdo.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes los trasladaron ante el Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales, solicitando audiencia inicial con detenido el viernes 9 de los actuales, donde el Juez decretó de legal la detención y los vinculó a proceso.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó 4 meses para la Investigación Complementaria.

Lo Comentarios están cerrados.