Vinculan a sujeto por violación en Ciudad del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la Dirección de Litigación “B” obtuvo que el Juez de Control, vinculara a proceso a I.T.G., a quien impuso 8 meses de prisión preventiva oficiosa, por el delito de Violación, asentado en la Carpeta Judicial 133/18-2019/JC-II.

Los hechos se suscitaron el lunes 29 de julio del año en curso, alrededor de las 07:30 horas, en el interior de un predio en Ciudad del Carmen, cuando la víctima de 21 años de edad, se arreglaba para ir a trabajar, fue sorprendida por I.T.G., quien luego de someterla la violó.

Después de los acontecimientos, el agresor quien estaba bajo los efectos del alcohol, se acostó a dormir dentro del predio.

En tanto que la víctima, fue encontrada llorando en una habitación, por lo que fue auxiliada.

Ante los acontecimientos violentos, dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Carmen, quienes procedieron al aseguramiento de I.T.G., el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional  en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El miércoles 31 de  julio de este año, I.T.G. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control, decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio cuatro meses para la Investigación Complementaria.

Lo Comentarios están cerrados.