Vinculan a sujeto por violación en Ciudad del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la Dirección de Litigación “B” obtuvo que el Juez de Control, vinculara a proceso a I.T.G., a quien impuso 8 meses de prisión preventiva oficiosa, por el delito de Violación, asentado en la Carpeta Judicial 133/18-2019/JC-II.

Los hechos se suscitaron el lunes 29 de julio del año en curso, alrededor de las 07:30 horas, en el interior de un predio en Ciudad del Carmen, cuando la víctima de 21 años de edad, se arreglaba para ir a trabajar, fue sorprendida por I.T.G., quien luego de someterla la violó.

Después de los acontecimientos, el agresor quien estaba bajo los efectos del alcohol, se acostó a dormir dentro del predio.

En tanto que la víctima, fue encontrada llorando en una habitación, por lo que fue auxiliada.

Ante los acontecimientos violentos, dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Carmen, quienes procedieron al aseguramiento de I.T.G., el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional  en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El miércoles 31 de  julio de este año, I.T.G. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control, decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio cuatro meses para la Investigación Complementaria.