Vinculación a proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a X.J.P.V., y le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por tres meses, por el delito de robo con violencia, asentado en la Causa Judicial 41/19-2020/JC.

Los hechos se suscitaron el viernes 20 de septiembre del año en curso, alrededor de las 20:50 horas, cuando X.J.P.V., ingresó al supermercado “Wal- mart, situado en la Avenida María Lavalle Urbina, área Ah Kim Pech, DE donde sustrajo dos blusas para dama y una camisa de vestir para caballero, siendo descubierto por un guardia de seguridad de dicha empresa.

El imputado entregó las prendas de vestir al guardia, y mientras esperaban a los agentes policiacos, X.J.P.V. comenzó agredir verbalmente a los dos guardias que se encontraban vigilándolo,  incluso empujó y golpeó en el pecho en varias ocasiones a uno de ellos.

Posteriormente, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias legales y solicitó el lunes 23 de los actuales, audiencia inicial con detenido donde el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso.

Mientras que al representante social que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Lo Comentarios están cerrados.