Último homenaje del año, simultáneo en Vicefiscalías Generales Regionales

El Fiscal General del Estado de Campeche, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, encabezó el último homenaje del año, el cual se realizó de manera simultánea en las Vicefiscalías Generales Regionales con sede en Escárcega y Ciudad del Carmen, donde se entregaron reconocimientos a cinco servidores públicos por el destacado desempeño de sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

El Abogado del Estado, estuvo acompañado de Vicefiscales, Directores, Subdirectores y servidores públicos que conforman las diversas áreas de la institución, los cuales rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la escolta integrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cabe destacar que durante este año, el primer lunes de cada mes se realizó el Homenaje Cívico, donde se entregaron reconocimientos a 60 servidores públicos, por el buen desempeño de sus actividades.

Durante el Homenaje, la Licda. María del Carmen Vallejos Tun, de la Dirección General de Fiscalías, dio lectura a las efemérides.

Seguidamente, las autoridades entregaron reconocimientos a la Licda. Anabel Polanco Aguilar, Analista y al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Lic. José Ramiro Icté Hoyos, a quienes la banda de guerra, les entonó el “Tres de Diana”.

Por último, los servidores públicos entornaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano. Asimismo, se felicitó a quienes en este mes celebran su onomástico.

HOMENAJE ESCÁRCEGA

Por su parte, el Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, Mtro. Felipe Tomás Kú Chan, acompañado de Directores y servidores públicos, realizaron el Homenaje Cívico, donde rindieron Honores a la Bandera, a cargo de la escolta de la Escuela Primaria “Solidaridad”.

En tanto que la lectura de las efemérides, estuvo a cargo de la Licda. Anahís Mendoza Montejo, Oficial Secretario, asimismo, se entregó reconocimiento al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Lic. Ediel de la Cruz Pérez Martínez y al Oficial Secretario, Lic. Lizam Akada Chí Cohuó.

HOMENAJE CARMEN

Asimismo, el Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen, Lic. Mario Humberto Ortiz Rodríguez, encabezó el Homenaje Cívico, correspondiente al mes de diciembre, donde rindieron honores al lábaro patrio , a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria “Computación del Golfo”.

Acto seguido, la Licda. Iliana Alicia Hidalgo Morales, de la Subdirección de Mecanismos Alternos, dio lectura a las efemérides correspondientes al último mes del año.

Por último se entregó reconocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado, Lic. Oswaldo Jesús Canul Ruiz.

Lo Comentarios están cerrados.