Sentencia por procedimiento abreviado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que mediante  procedimiento abreviado el Juez de Control sentenció a Jonathan del Rosario Félix Herrera, a 7 años de prisión y al pago de multa por la cantidad de 16 mil 898 pesos, por el delito de violación, asentado en la Carpeta Judicial 17/19-19/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas del 18 de octubre del 2018, cuando Jonathan del Rosario Félix Herrera, portando un pasamontañas y un cuchillo, ingresó a un predio situado en Ciudad del Carmen y se dirigió hacia una de las habitaciones donde se encontraba la víctima a quien amagó con el arma blanca y la violó, para  luego retirarse del lugar.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al Juez librara la respectiva orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada el 29 de octubre del 2018; posteriormente fue vinculado a proceso.

El martes 11 de junio se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado, donde Jonathan fue sentenciado quedando de la forma antes descrita.

Lo Comentarios están cerrados.