Reporte telefónico

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de que la motocicleta que conducía se saliera de la carpeta asfáltica, cuando circulaba por el tramo carretero El Desengaño-Solidaridad Urbana, en el municipio de Candelaria.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-11-2019-602, siendo las 00:50 horas de este jueves 25 de los actuales, reportaron a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Candelaria, un accidente de tránsito, donde una persona perdió la vida.

De las investigaciones se obtuvo que el día en cuestión D.H.H., conducía una motocicleta marca Italika, negra, modelo FT-125, sin placa de circulación, con dirección a la comunidad denominada La Tigra, municipio de Candelaria.

Sin embargo, cuando D.H.H., transitaba por el tramo El Desengaño-Solidaridad Urbana, la motocicleta sufrió el estallamiento del neumático trasero, por lo que perdió el control de la guía, originando su salida de la cinta asfáltica donde finalmente derrapó.

Producto del impacto D.H.H., resultó gravemente lesionado, por lo que vecinos del lugar lo abordaron en una camioneta para trasladarlo a un centro de salud, sin embargo, falleció en el lugar de los hechos.

Al sitio del percance acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de las diligencias legales, trasladaron el cadáver a la instalaciones del Servicio Médico Forense en la Ciudad de Candelaria, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico; posteriormente, fue entregado a su progenitor para su inhumación.

El ahora finado tenía 26 años de edad, casado, procreó una hija, campesino, era originario del municipio las Choapas, Veracruz y con domicilio en el ejido La Tigra, municipio de Candelaria.

Lo Comentarios están cerrados.