Recuperan vehículo con reporte de robo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperaron un vehículo FIAT UNO WAY, que fue hurtado en el mes de agosto de este año en el barrio de Guadalupe, de  esta Ciudad Capital.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-11911, la reportante indicó que el jueves 22 de agosto del año en curso, alrededor de las 12:00 horas, estacionó sobre la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Guadalupe, su automóvil FIAT UNO WAY, marca Chrysler de México, modelo 2016, color gris platino, con placa de circulación DJM-6815 particulares del Estado de Campeche, seguidamente en compañía de su hijo se dirigieron a realizar algunas diligencias.

Aseveró, que a las 15:30 horas del día en cuestión, se dirigió a donde había dejado estacionado su vehículo, observando que ya no estaba, motivo por el que denunció los hechos.

En este contexto, elementos de la Policía Ministerial, se abocaron a las investigaciones, por lo que el jueves 8 de septiembre del año en curso, localizaron el automotor abandonado en la avenida Miguel Alemán por calle 49 del barrio de Guadalupe, en esta localidad.

El vehículo recuperado fue trasladado a las instalaciones de esta institución, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, quien llevan a cabo las diligencias legales; posteriormente, será entregado a su propietaria.

Lo Comentarios están cerrados.