Recuperan artículos robados en Candelaria

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron diversos artículos que fueron sustraídos de un domicilio, de la colonia Guanajuato, municipio de Candelaria.

Cabe señalar que el lunes 5 de agosto del año en curso, personas desconocidas ingresaron al referido predio, apoderándose de diversos bienes, lo que motivó que el propietario acudiera a la Fiscalía de Candelaria, a denunciar los hechos, asentados en el Acta Circunstanciada AC-11-2019- 620.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a la búsqueda de los artículos, encontrando algunos bienes materiales en predios del poblado Nuevo Paraíso y en las colonias  Guanajuato y Centro de la Ciudad de Candelaria.

Es así, que el viernes 9 de los actuales los servidores públicos recuperaron: dos bocinas portátiles, de las marcas “Fusion” y “Steiler”, dos relojes para caballero de las marcas “Puma” y “Onyk”, una Tablet blanca con personajes de Frozen y otra de la marca “Fech Pad”, un DVD marca “Forox”, una impresora marca “Epson” y dos computadoras portátiles de las marcas “Acer” y “Compaq” y una pantalla marca “EKT”.

También,  recuperaron una hamaca  color azul y amarillo, un par de tenis para dama, color rosa y  dos pares de sandalias de color café y plateado.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las diligencias legales; posteriormente, serán devueltos a su legítimo dueño.

Lo Comentarios están cerrados.