Recupera motocicleta hurtada en la Ciudad de Escárcega

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron una motocicleta que fue hurtada en la Ciudad de Escárcega.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-9-2019-1893, el lunes 12 de agosto del año en curso, fue sustraída una motocicleta marca Italika, color grafito naranja, modelo 2018, cuando se encontraba estacionada en vía pública de la colonia Carlos Salinas de Gortari, en la Ciudad del Escárcega.

Ante la denuncia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, iniciaron las indagatorias al respecto.

Es así, que el lunes 16 de los actuales, los agentes Ministeriales localizaron la citada motocicleta en vía pública del poblado de Francisco Villa, municipio del Carmen, por lo que fue asegurada.

Finalmente, la motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo las diligencias legales; posteriormente, será entregada a su legítima propietaria.

Lo Comentarios están cerrados.