Reconocimientos a personal de la Fiscalía General del Estado

homenaja

El Fiscal General del Estado de Campeche Dr. Juan Manuel Herrera Campos, encabezó el Homenaje Cívico correspondiente al mes de abril, el cual se realizó de manera simultánea en las Vicefiscalías Generales de Escárcega y Ciudad del Carmen, en donde se entregó reconocimiento a cinco servidores públicos por el buen desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

El Abogado del Estado, estuvo acompañado de Vicefiscales, directores, subdirectores, coordinadores de área y demás personal, los cuales rindieron honores al lábaro patrio y entonaron el Himno Mexicano y el  Himno Campechano.

Acto seguido el Lic. Tomás Eduardo García Gómez de la Vicefiscalía encargada en la Investigación de Delitos Electorales, dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de abril.

Posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos a la Psicóloga Monserrat Aguilar Medina, adscrita a la Fiscalía de Derechos Humanos y al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Jimmy Jonahtan Duarte Anchevida.

VICEFISCALÍA GENERAL REGIONAL EN ESCÁRCEGA

Por su parte el Lic. Felipe Tomás Ku Chan, Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, llevó a cabo el Homenaje Cívico, donde  estuvo acompañado de Directores, Subdirectores, Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Administrativos y otras áreas.

De igual manera rindieron honores a la Bandera a cargo de la escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche. Asimismo entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.

El Vicefiscal, hizo entrega de reconocimiento al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Juan Pablo Alejo Peraza.

VICEFISCALÍA GENERAL REGIONAL CON SEDE EN CIUDAD DEL CARMEN

Por último la Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, Mtra. Mónica Beatriz Maldonado Damián en compañía de Directores, Subdirectores, Agentes del Ministerio Público, personal del Instituto de Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigaciones y demás áreas encabezó el Homenaje Cívico.

Los servidores públicos rindieron honores a la Bandera a cargo de la escolta de la escuela primaria “LaFayette”. También entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano. En tanto que la lectura de las efemérides estuvo a cargo de la Licda. Ivette Gil García.

También, entregó reconocimiento a la Ministerio Público adscrita a la Unidad de Delitos Graves, Licda. Margarita Hernández Cordero y al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Rubén Manuel Cortés Aguilar.

Finalmente, se dio lectura a lista de las personas que cumplen año en el presente mes.

Lo Comentarios están cerrados.