Piden localizar a joven de 17 años que padece espectro autista

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Andrés Eduardo Iñiguez Ocampo, quien tiene transtorno del espectro autista y  cuenta con reporte de persona no localizada, realizado por su progenitora Katia Concepción Ocampo Cueva.

La reportante con domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol, en esta Ciudad Capital, indicó que el lunes 6 del mes y año en curso al filo de las 10:00 horas, el adolescente forcejeó con la declarante, ya que lo había mandado a limpiar la terraza de su hogar.

Es así, que aprovechando que la reportante ingresó a la, casa Andrés Eduardo se salió del predio, sin que hasta el momento haya retornado al hogar familiar.

Andrés Eduardo Iñiguez Ocampo tiene 17 años de edad, 1.88 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, frente amplia, boca grande, labios gruesos. Como seña particular tiene una pequeña cicatriz en el lado izquierdo de la frente. Asimismo, vestía short, playera azul marino y zapatos tipo Crocs  color gris con negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Andrés Eduardo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.