Perdió la vida, tras ser atropellado por un automotor

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que una persona del sexo masculino perdió la vida, tras ser atropellado por un automotor, cuando caminaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal.

A las 21:05 horas del sábado 21 de los corrientes, fue reportado a la Central de Radio de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, un accidente de tránsito en el kilómetro 53+700 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, a la altura de una tienda, en el poblado de Centenario.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales, se trasladaron a la dirección indicada, donde al llegar observaron sobre el asfalto el cuerpo sin vida, el cual fue atropellado por un automotor no identificado.

Luego de las diligencias legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue choque hipovolémico secundario a hemotorax bilateral por perforación de órganos torácica; posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado respondía al nombre cuyas iniciales son M.M.D., tenía 24 años de edad, soltero, campesino, originario del Estado de Campeche y con domicilio fijo y conocido en el poblado La Concepción, Calakmul.

Lo Comentarios están cerrados.