Perdió la vida tras caer de un poste de alumbrado público

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que una persona del sexo masculino perdió la vida cuando recibía atención médica, tras caer de un poste de alumbrado público, en la Ciudad de Champotón.

De acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-12864, el martes 10 del mes y año en curso, en horas del día  C.R.M., quien laboraba para una empresa particular, se encontraba realizando maniobras en un poste de alumbrado público, por lo que se estima perdió el equilibrio y se proyectó contra el pavimento, resultando gravemente lesionado.

Posteriormente, C.R.M., fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en esta Ciudad Capital, donde falleció.

El cadáver de C.R.M., fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia subaracnoidea; posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado contaba al morir con 38 años de edad, soltero, procreó a dos hijas, empleado, era originario del municipio de Candelaria y no tenía un domicilio fijo.

Lo Comentarios están cerrados.