Localizan a Antonia Santos

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que fue localizada en buenas condiciones físicas y de salud la adolescente Antonia Santos Gutiérrez, quien la madrugada del lunes se fue de su casa, situada en el poblado de Chiná, Campeche.

Cabe recordar que el martes 13 de los actuales, Martha Elena Gutiérrez Sánchez, acudió ante el Ministerio Público de esta institución, a reportar como persona no localizada a su hija Antonia Santos Gutiérrez, de 14 años de edad.

La reportante con domicilio en el poblado de Chiná, Campeche, manifestó que a las 00:00 horas del domingo 11 de agosto del año en curso, al igual que su hija adolescente, se dispusieron a descansar.

Agregó, que a las 01:00 horas del lunes, se despertó y observó que su hija Antonia, no estaba en la cama, por lo que en compañía de la familia comenzaron a buscarla, no logrando dar con su paradero.

En este contexto, se da a conocer que el miércoles 14 del mes y año en curso en horas de la tarde, la adolescente Antonia Santos, fue ubicada en un predio de la colonia Santa Rosa, en el poblado de Chiná, municipio de Campeche, encontrándose de nuevo en su domicilio, por lo que fue cancelada su búsqueda.

Lo Comentarios están cerrados.