Localiza a Eriberto Chan García en buenas condiciones físicas en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Eriberto Chan García, quien tenía reporte de persona no localizada, fue encontrado en buenas condiciones físicas en la Ciudad de Puebla, Puebla.

El miércoles 20 de mayo del presente año, Marina García Rodríguez acudió a la Fiscalía de Sabancuy, donde manifestó que su hijo Eriberto Chan García de 37 años de edad, quien tiene una enfermedad mental, el lunes 18 del presente mes a las 08:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Jobal de esa comunidad, ya que iba a visitar a sus menores hijos, no volviendo a saber de él, dándose inicio a su búsqueda.

Es así, que el martes 26, Marina García acudió ante el representante social manifestando que una persona del sexo femenino vía telefónica se comunicó con ella, indicándole que Eriberto Chan, se encontraba en la Ciudad de Puebla, por lo que viajaron a esa entidad, donde confirmaron la noticia.

Apuntó, que tras confirmar que Eriberto Chan García, se encontraba en buenas condiciones físicas, lo trasladaron a Sabancuy, encontrándose de nuevo en el hogar familiar.