La Fiscalía General del Estado de Campeche da a conocer artículos recuperados

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron una laptop, una bocina, unos audífonos y una licuadora; artículos que habían sido hurtados de dos predios situados en diferentes colonias en esta Ciudad Capital.

En su momento, el propietario de una laptop marca Mac, de color gris y unos audífonos marca Astro de color negro, gris y azul, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-8239.

Explicó que el domingo 9 de junio del año en curso, alrededor de las 14:45 horas, llegó a su domicilio situado en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en esta Ciudad Capital, donde al llegar se percató que la puerta de una de las habitaciones había sido forzada, al revisar observó que le fueron sustraídos una laptop y unos audífonos.

Mientras que el dueño de una bocina marca Sony y una licuadora marca Osterizer, manifestó al representante social ser propietario de un local comercial denominado  pizzería “El Pirata”, ubicado en la colonia Fátima en esta Ciudad Capital.

Señaló que alrededor de las 13:00 horas del jueves 2 de mayo del año en curso, al llegar a la pizzería observó que le hacía falta una licuadora y una bocina, motivo por el cual se apersonó ante el representante social a interponer formal querella por el delito robo.

En este contexto, los Agentes Ministeriales se avocaron a las investigaciones correspondientes logrando recuperar en la colonia Minas y en una casa de empeño en esta Ciudad Capital los cuatro objetos antes descritos.

Lo Comentarios están cerrados.