Homenaje Cívico del mes de Julio

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) llevó a cabo el Homenaje Cívico correspondiente al mes de julio, el cual se realizó de manera simultánea en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega y en el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, donde se entregó reconocimiento a cinco  servidores públicos por su  destacada labor en beneficio de la ciudadanía.

El evento cívico, fue encabezado por la Vicefiscal General Adjunta, Licda. Leonor del Rosario Cárdenas Guerrero quien estuvo acompañada de Vicefiscales, Directores, Coordinadores dse área y demás áreas que conforman la institución.

Los servidores públicos rindieron honores al lábaro patrio, a cargo de la Escolta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); asimismo, entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.

La lectura de las efemérides correspondiente al séptimo mes del año, estuvo a cargo del Lic. Oscar Manuel Pech Ehuán, Primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Seguidamente se entregó reconocimiento al analista,  Limber Santos Montoya, de la Coordinación Administrativa y al Agente Ministerial Especializado, Vicente Fernández Uc, de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quienes la Banda de Guerra de la Agencia Estatal de Investigaciones les entonó el “Tres de Diana”.

Escárcega

Mientras que la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, a cargo de su titular Lic. Felipe Tomás Ku Chan, llevó a cabo el homenaje en la explanada de dicha institución y estuvo acompañado de subdirectores.

Se contó con la presencia de la Escolta de la Escuela Secundaría General número 13, “José Vasconcelos Calderón” y las efemérides estuvieron a cargo del Oficial Secretario, Lic. José Eduardo Hernández Torres. Posteriormente, se entregó estímulo al Agente Ministerial Investigador, Lic. Adrián Maas García.

Carmen

Por otra parte, el Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen, Lic. Mario Humberto Ortiz Rodríguez, la Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, Mtra. Mónica Beatriz Maldonado Damián en compañía de Directores, Subdirectores y servidores públicos, llevaron a cabo el Homenaje Cívico.

La lectura de las efemérides estuvo a cargo de la Ministerio Público, Lic. Adriana Beatriz Dzib González.

De igual forma, los servidores públicos rindieron  honores a la bandera a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria Computación del Golfo.

Por último, entregaron reconocimientos  al  Agente del Ministerio Público, Licda. Sarahí del Carmen Montejo Figueroa y al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Lic. Adán Darío Canul Crespo.

Lo Comentarios están cerrados.